Patrocinio Educativo Infantil

Nuestro programa de patrocinio para 30 niños del área del Callao se lanzará a principios del año escolar 2020. Este programa destaca nuestra misión de romper el ciclo de la pobreza al proporcionar un entorno seguro para educar y nutrir las necesidades físicas y espirituales de los niños marginados. Estos estudiantes asistirán a escuelas primarias y secundarias en Callao, donde el 90% de los niños que ingresan al sistema de escuelas públicas no se gradúan.

Nuestro plan de estudios enfatiza los conjuntos de habilidades no académicas que finalmente se convierten en las "Claves del éxito" para los líderes jóvenes. Cultivamos las habilidades sociales, emocionales, de liderazgo de nuestros niños al tiempo que ponemos un énfasis sólido en los valores éticos, morales y espirituales. Estamos desarrollando un plan de estudios que incluirá habilidades informáticas y capacitación en los oficios. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de competir en esta era impulsada por la tecnología, en lugar de tener que aceptar puestos de baja categoría a tiempo parcial. Estamos buscando la certificación del ministerio de educacion para algunas de nuestras ofertas de cursos. Nuestro objetivo es graduar a los niños a través del sistema de escuelas públicas y hacer que estén preparados para la carrera o la universidad. Nuestros graduados serán individuos productivos que contribuirán a la sociedad y su comunidad, rompiendo el ciclo de la pobreza.

El programa incluirá dos educadores con licencia, un asistente de maestro, un nutricionista / cocinero, un coordinador del programa, médicos y psicólogos voluntarios, y lo más importante, 30 patrocinadores que apoyarán y orientarán a estos niños.