Campañas Médicas

Let Love International está comprometido en realizar 3 campañas médicas gratuitas por año en el Callao y otras áreas con necesidades críticas. Estas clínicas son atendidas por profesionales voluntarios de salud, abogados y profesionales en áreas sociales. Las campañas son coordinadas por nuestro Director de Operaciones Médicas y el equipo de Let Love Peru. En las campañas se ofrecen los servicios de: Medicina, Odontologia, Psicologia, Nutricion, Obstetricia, pruebas de Tuberculosis, Optometria, Reflexoterapia, Vacunas, Salud Integral, Asesoria legal y Habilidades sociales. Tambien se provee de medicamentos totalmente gratuito. Actualmente nuestras campañas han llegado a proveer atención a más de 268 personas.

Dentro del área dental en las campañas, los niños y adultos reciben tratamientos dentales preventivos y restaurativos. Se da tratamientos con flúor e instrucciones de higiene dental, teniendo a tres voluntarios en nuestra clínica.

En cada campaña siempre hay algún tipo de entretenimiento para los niños y se van con un pequeño juguete y un cepillo de dientes.