Clínicas dentales

¡Por solo $ 300.00, Let Love puede satisfacer las necesidades dentales de 50 niños! El valor de estos servicios excedería los $ 6,000.00 en los EE. UU. Gracias a personas como tu, dentistas voluntarios, equipo dental donado y espacio clínico donado, podemos brindar estos servicios.

Perú se ubica entre los países que tienen la mayor prevalencia de caries dental entre los niños menores 12 años y tienen solo un profesional dental para 9,000 personas. Hay poca o ninguna educación en higiene dental disponible para los pobres, y el futuro parece sombrío.

Let Love International abrió recientemente su primera clínica dental en Callao, Perú. La Clínica Dental Let Love Care ya ha marcado la diferencia.

La clínica está dirigida por una Dentista peruana a tiempo completo, La Dra. Becky Valenzuela. Becky está Colegiada en Peru y tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los pobres y las necesidades en el campo de la odontología peruana. Es una profesional de la salud dedicada que ha apoyado y atendido clínicas dentales en las zonas rurales y de extrema pobreza del Perú. Becky es una misionera bi-vocacional que recientemente se graduó de Misiones Transculturales en la Escuela Latinoamericana de la Misión NEWMA. También es estudiante de inglés en ICPNA-LIMA.

Los servicios ofrecidos son críticamente necesarios en esta área extremadamente pobre. La atención se brinda según la necesidad con tarifas nominales cobradas según la capacidad de pago del paciente. Esto es consistente con nuestra política de comprometernos con proyectos que sean autosostenibles. Se estima que la clínica proporcionará 1.740 servicios para fines del primer año.

Cuando equipos de misiones dentales sean enviados desde los EE. UU para servir en Perú, ¡ya tendremos una clínica y dentistas locales para trabajar!